Noticias

BMW Autogal Padel Grand Tour 2016


31/05/2016
BMW Autogal  Padel Grand Tour 2016

En los siguientes enlaces están disponibles los cuadros y horarios del BMW Autogal Padel Gran Tour, para cualquier duda sobre los horarios contactad con el Juez Arbitro: 625539367


CUADROS Y HORARIOS:


BMW Masculina   CONSOLACIÓN

2ª Categoria Club Masculina    CONSOLACIÓN

Iniciación Masculina    CONSOLACIÓN

BMW Femenina    CONSOLACIÓN

2ª Categoría Club Femenina     CONSOLACIÓN

Iniciación Femenina      CONSOLACIÓN







Vuelve uno de los circuitos de padel amateur más importantes del panorama nacional, BMW Padel Grand Tour.

Enlace de inscripción 

BASES DEL TORNEO

1. Competición 

El torneo se desarrollara entre los días jueves 16 de junio y domingo 19 de junio
Los participantes deberán realizar una preinscripción en el Club en el que deseen participar, procediéndose a la inscripción definitiva el día de comienzo de la celebración de cada torneo. En el momento de la inscripción los participantes recibirán un “Welcome Pack” con un polo ADIDAS conmemorativo de la prueba y un obsequio BMW.
El jugador inscrito deberá consultar con la sede del campeonato (Juez árbitro) los horarios y orden de juego del mismo. 

2. Participantes 

Podrán participar en el circuito jugadores mayores de 18 años de categoría amateur, con carácter preferente socios o abonados de la sede de la prueba correspondiente, o invitados por el concesionario oficial BMW. 
En la Categoría BMW,la pareja deberá sumar entre ambos jugadores 70 años o más. La edad mínima para participar en esta categoría es de 30 años (cumplidos antes de la celebración del torneo). Únicamente podrán participar jugadores que se encuentren empadronados o residentes en la misma provincia donde se celebra la prueba. La organización podrá solicitar y contrastar con el jugador participante dicha información. 
Un jugador sólo podrá participar en una de las categorías del torneo. 

3. Categorías 

El circuito de pádel consta de tres categorías masculinas (1ª Categoría Club. Máximo 32 parejas, 2ª Categoría Club. Máximo 32 parejas, Categoría BMW. Máximo 32 parejas) y tres femeninas (1ª Categoría Club. Máximo 32 parejas, 2ª Categoría Club. Máximo 32 parejas, Categoría BMW. Máximo 32 parejas). La organización local podrá establecer los criterios de selección que estimen oportunos en la selección de cada pareja de cada categoría. 

4. Sistema de Competición 

Los jugadores participantes se integrarán en un único cuadro para cada categoría, mediante sorteo previo en la sede de la prueba local. El orden de juego lo establecerá el juez árbitro, en función de las pistas disponibles para el campeonato, pero siempre en las fechas establecidas para la celebración del mismo. Habrá en cada prueba un máximo de 128 parejas inscritas. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos. Habrá cuadro de consolación en todas sus categorías y el sistema de juego de la consolación es eliminación directa, en partidos al mejor de un solo set de nueve juegos con tie break. 

5. Premios:

Los campeones, subcampeones y campeones de consolación en todas las categorías de cada prueba recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación y el siguiente material deportivo de la marca Adidas Pádel:  

• Para los campeones de cada categoría: 2 palas (una para cada miembro de la pareja). 
• Para los subcampeones de cada categoría: 2 paleteros (uno para cada miembro de la pareja). 
• Para los ganadores del cuadro de consolación: 2 paleteros (uno para cada miembro de la pareja)

Últimas Noticias

AVISO IMPORTANTE!

Registrarte con el mismo mail que en el club y comienza a reservar de maner ...

Copa Padelprix La Región

CLASIFICACIONES ACTUALIZADASFASE DE RETO. (22-30 NOVIEMBRE 2016)OPEN AMARIL ...

Jornada Puertas Abiertas

La Región de la mano de Padelprix tiene el placer de invitaros a la Jornada ...